Venta de consumibles en Salamanca

Trabajando para ustedes ofreciendo cobertura de
servicio técnico y atención al cliente de todos nuestros productos.

Quiénes somos

Nuestra empresa, Pesal, tiene como base la calidad y buen servicio.

 

Disponemos de un equipo comercial y técnico suficientemente capacitado como para dar un servicio rápido y eficaz.

 

Ofrecemos todo tipo de productos relacionados con balanzas comerciales e industriales, sistemas de pesaje y etiquetados manuales y automáticos, maquinaria industrial para el sector cárnico: cortadoras, picadoras, hamburgueseras, maquinaria, envasadora y termoselladora. Siempre trabajamos con marcas garantizadas.

 

Igualmente disponemos de accesorios para el equipamiento comercial de su negocio: su turno, cajón monedas, lector código barras, además de los consumibles para nuestros productos: papel, etiquetas y ribbon.

 

Pesal está inscrita en el Registro de Control Metrológico para instrumentos de pesaje.

 

Los establecimientos están obligados a "solicitar cada dos años a la Administración pública competente, contados a partir de su puesta en servicio, la verificación periódica de los mismos, quedando prohibido su uso en el caso de que no se supere esta fase de control metrológico o cuando no se disponga en sitio visible de la oportuna etiqueta de verificación en vigor". Así lo establece el artículo 11 de la Orden de 27 de abril de 1999, del Ministerio de Fomento, por la que se regula el control metrológico del Estado de los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en sus fases de verificación, después de reparación o modificación y de verificación periódica.

Si necesita de nuestros productos,

contacte con nosotros en el: 616 990 699

REGISTRO DE CONTROL METROLÓGICO
17-M-0033-R

Contacte con nosotros

Dirección: Calle Fernando de Rojas, 28

SALAMANCA 37005 Salamanca

 

Email:

 

Teléfonos: 923 221 008 / 616 990 699

© 2021 PESAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital